jueves, 10 de noviembre de 2011

microsotf

Microsoft, Yahoo! y AOL se unen contra Google y Facebook

Las empresas Microsoft, Yahoo! y AOL se han unido para atacar a Google y Facebook en el negocio de la publicidad online. Estas tres empresas están dispuestas a vencer a Google y Facebook en cuanto a la venta de espacios publicitarios.
Microsoft, Yahoo! y AOL han llegado a un acuerdo para promocionar la venta de publicidad online, con el propósito de vencer en este sector a Facebook y Google.

La alianza se anunció en estos días y está diseñada para vender espacios publicitarios a un bajo precio, que las tres empresas por si solas no han podido llenar. Aunque las tres compañías comparten algunos recursos, han acordado dejar a un lado su independencia y competir contra otras empresas que venden publicidad online.
Es por esto que las empresas creen que los reguladores de competencia en Estados Unidos no se opondrán a esta asociación ya que no es exclusiva. Las compañías tienen planeado vender los anuncios juntos a partir de enero del próximo año, según dailymail.
Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! describió a esta alianza como un “replanteamiento fundamental” del mercado publicitario en Internet. Aunque solo el tiempo dirá si esta alianza cumplió con los objetivos planteados, ya que es una tarea difícil la que se plantean estos negocios.
Microsoft, Yahoo y AOL necesitan cambiar de dirección y de visión en cuanto al mercado de los anuncios publicitarios en Internet, ya que la forma de anunciar de Google y Facebook es la que está generando más ganancias, y las otras tres empresas se están quedando rezagadas en este jugoso negocio.
- Publicidad -

Posts Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario