miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para qué quieres ser Ingeniero de Sistemas

www.bsgrupo.com - Gerencia proyectos bajo el enfoque PMI®. Inicio Online 28 de Enero.Esta comunidad es para las personas que quieren ser ingenieros de sistemas, pero ahora la pregunta es porqué quieres serlo. Existen muchas personas que piensan que esto es sencillo y que esto no vale la pena pues, creen que somos nerds y esas cosas. Pero tú exáctamente porqué decidistes entrar al mundo de la computación y sistemas.

Yo lo hice porque desde pequeño siempre me interesaron los PC, pero mi boom empezó recién en 2007 cuando mi hermana con mucho sacrificio compró mi primer PC (Aún lo uso, pero le cambié casi todo menos la pantalla, el subwoffer y la carcasa) en 2007 comencé de lleno a meterme en la computación y me gusta desarmar y armar y así fue como adquirí mi conocimento.

Ahora pues, estudio Ingenieria y Tecnología en sistemas y me especializaré en Seguridad y Redes y aquí entra el para qué, pues sencillo, para ganar experiencia, conocimiento y capital además de las cosas buenas que eso trae pues serías una persona muy importante en una empresa además de estar en una Ingeniería que son ramas que son bastante complejas y solo un puñado de gente puede con ellas, además para contribuir a mi patria y a mi ciudad que estamos bastante quedados en materia informática. Y esto tan solo empezó con la compra de una PC. Comenta para qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario